• Tecamachalco

Balean a chofer para robarle su camioneta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica mientras se desconoce la ubicación de la camioneta robada

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este viernes el conductor de una camioneta tipo cinco toneladas fue herido por arma de fuego luego de que le robaran la unidad, el hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura del entronque con el municipio de Quecholac.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde del viernes varias llamadas al 911 solicitaron a los cuerpos de emergencia luego de que un hombre al resistirse a ser despojado de su camioneta marca Ford tipo cinco toneladas con carrocería tipo ganadera con placas del Estado de Puebla fuera baleado.

El hecho se registró sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura del entronque con el municipio de Quecholac, sin embargo, la víctima fue trasladada por sus propios medios a un hospital particular hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entrevistarse con la víctima de nombre José María N. quien señaló que los delincuentes se llevaron su unidad.

Finalmente, las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de la camioneta sin embargo no tuvieron éxito por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?