• Tecamachalco

Despojan de 20 mil pesos a cuentahabiente en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Había retirado de una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad cuando al salir un par de sujetos con armas de fuego le robaron

Tecamachalco, Pue.- Un cuentahabiente originario del municipio de Huixcolotla fue asaltado por dos ladrones luego de que acudiera la tarde de este viernes a realizar un retiro de efectivo a una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad, la víctima realizó la predenuncia al número de emergencia 911.

Fuentes oficiales informaron que la tarde de este viernes un cuentahabiente con domicilio en el municipio de Huixcolotla de nombre Víctor N. acudió a una institución bancaria ubicada en el centro de la ciudad para retirar en efectivo la cantidad de 20 mil pesos, sin embargo, al salir cuando caminaba sobre la calle 3 sur esquina con la 5 poniente fue interceptado por dos sujetos, quienes bajo el pretexto de solicitarle una información hicieron que se detuviera para luego sacar entre sus pertenencias una arma de fuego con la que lo amagaron y despojaron del dinero.

Finalmente, se dieron a la fuga los delincuentes por lo que la víctima pidió ayuda para luego realizar la denuncia al 911 quedando bajo el folio 0304191957, donde agregó que también fue despojado de sus pertenencias personales.

Este asalto se suma a la serie de robos con violencia que se han registrado bajo el mismo modus operandi en lo que va del año para contabilizar por lo menos siete denuncias.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?