• Tecamachalco

Detienen infraganti a ladrón de camioneta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Un grupo de ciudadanos lo mantuvo dentro de la camioneta que intentó robar para luego entregarlo a los municipales

Tecamachalco, Pue.- La noche del viernes un ladrón fue sorprendido infraganti por los propietarios de una camioneta tipo Vagoneta cuando intentaba llevársela del interior de un estacionamiento de una tienda de autoservicio.

El propietario de una camioneta tipo Vagoneta se percató al regresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio que un sujeto intentaba llevarse su unidad por lo que pidió ayuda a quienes se encontraban en el lugar y de inmediato lograron someterlo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto delincuente de aproximadamente 20 años de edad y lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, donde se espera acuda la víctima para iniciar la denuncia correspondiente y que el delincuente sea presentado ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

En diferentes ocasiones en el estacionamiento ubicado sobre la 9 poniente y 7 sur, se han registrado robos de vehículos mientras las víctimas acuden a realizar sus compras.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?