• Santa Isabel Cholula

Aseguran a policía que atropelló a menor de 13 años en Santa Isabel Cholula

  • Municipios Puebla
La víctima perdió la vida en un hospital; la SSP asegura que cubrirá los gastos requeridos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseveró este domingo que el policía que conducía la patrulla que atropelló a un menor en Santa Isabel Cholula ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias pertinentes.

A través de un comunicado expuso que la unidad realizaba un patrullamiento sobre la carretera federal Puebla – Atlixco, a la altura del Libramiento a Santa Isabel Cholula, y “en un cruce impactó a una motocicleta, cuyo conductor, de 13 años de edad, no portaba casco protector”.

La dependencia expuso que brinda apoyo a la familia del menor de edad que perdió la vida en un hospital, tras ser atropellado.

Agregó que se hará cargo de los gastos correspondientes.

Sin embargo, destacó que ante la naturaleza del suceso, la institución también respaldará en todo momento al elemento que conducía la unidad, sin hacer de lado la investigación que realiza la Dirección General de Asuntos Internos.

La colisión se registró durante la noche del sábado 13 de abril, a la altura del kilómetro 16+500 de la referida vialidad.

El menor conducía una motocicleta Vento, de color rojo con negro, que fue impactada por la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El motociclista quedó tirado en el pavimento y según testigos, más de media hora después recibió los primeros auxilios.

Posteriormente acudieron agentes de la Guardia Nacional para realizar el peritaje y el aseguramiento de los vehículos involucrados.

Más tarde se dio a conocer que el motociclista perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?