• Educación

Abre Universidad para Adultos BUAP tres programas de licenciatura

  • Municipios Puebla
Planes de estudios, diseñados para mayores de 25 años

La BUAP abre, dentro del proceso de admisión 2024, la convocatoria para la Universidad para Adultos (UPA), con tres licenciaturas para personas mayores de 25 años.

La oferta son Innovación Emprendedora, programa perteneciente a la Facultad de Ingeniería; Gestión de la Información, programa perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras; y Humanidades, también perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras.

Los planes de estudios son especiales para personas mayores de 25 años y durante la gestión de la rectora Lilia Cedillo Ramírez se cuenta con nuevas áreas que amplían y modernizan sus instalaciones gracias a la labor de colaboradores, docentes y dependencias universitarias para hacer posible este proyecto que atiende necesidades formativas de la población de 25 años en adelante.

Además de los espacios académicos, la Universidad para Adultos también cuenta con cocina, biblioteca, salón de espejos, auditorio, salones de cómputo y aulas. Toda la información se puede obtener en admisión.buap.mx.

Foto: Especial

ivg

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?