• Puebla

La semana de Céspedes en redes: visita de AMLO, obras del IMSS y CU2

  • Municipios Puebla
Emitió un mensaje para remarcar su compromiso con la imparcialidad en el proceso electoral y señaló que no apadrina a ningún candidato o candidata

En la semana del 19 al 24 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó en sus redes sociales la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó una reunión de seguridad, participó en una conferencia de prensa, conmemoró el Día del Ejército e inauguró las nuevas instalaciones de la Industria Militar en Oriental, Puebla.

Ahí, el mandatario estatal destacó la actual construcción de distribuidores viales en la capital, el sistema de transporte masivo, infraestructura hospitalaria y programas sociales que ascienden a 27 mil millones de pesos anuales.

Además anunció la inversión conjunta de 450 millones de pesos, por parte de los gobiernos federal, estatal y la BUAP para equipar la nueva Ciudad Universitaria 2.

“Ha sido para nosotros un honor acompañarlo en la inauguración de las nuevas instalaciones de la Industria Militar en el municipio de Oriental, en el marco de la ceremonia del 111 aniversario de nuestro glorioso Ejército Mexicano”, expuso.

Por otra parte, el gobernador inauguró la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula, junto al director general del IMSS, Zoé Robledo, y el director de IMSS-BIENESTAR, Alejandro Calderón.

Ese mismo día se entregaron más de 2 mil 600 bases al personal del IMSS-Bienestar en Puebla y se supervisó la construcción del Hospital San Alejandro.

En otro tema, Céspedes Peregrina emitió un mensaje para reafirmar su compromiso con la imparcialidad en el proceso electoral de este 2024, donde señaló que no apadrina a ningún candidato o candidata.

“Nuestra prioridad es garantizar la equidad y transparencia en el proceso. En este sentido, reiteramos que el gobierno se mantendrá al margen y, a su vez, hacemos un llamado a todas las partes involucradas a no politizar ni utilizar temas delicados como la #seguridad con fines electorales, pues ésta es una prioridad que debe estar por encima de cualquier interés político”.

Esta semana también acudió junto al titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Marath Bolaños, a la planta de Audi, donde se reunió con obreros y directivos tras la conclusión de la huelga.

Asimismo entregó 23 nuevas ambulancias, cinco mastógrafos, mil 206 aparatos ortopédicos, 17 actualizaciones cocleares, 286 lentes y 483 auditivos en Puebla, con apoyo de la Beneficencia Pública.

 

19 de febrero

20 de febrero

21 de febrero

22 de febrero

23 de febrero

24 de febrero

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?