• Puebla

La semana de Céspedes en redes: Udlap, obras y rescate arqueológico

  • Municipios Puebla
Destacó el inicio de las obras del nuevo Distribuidor Vial de Periférico Ecológico y el Bulevar Atlixcáyotl

En la semana del 29 de enero al 3 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó el inicio de las obras del nuevo Distribuidor Vial de Periférico Ecológico y el Bulevar Atlixcáyotl.

“Hoy arrancamos su construcción y tenemos programado que concluya para el mes de agosto 2024”, expuso, tras dar el banderazo inicial.

Además, el mandatario estatal retomó la relación con la Universidad de las Américas Puebla tras los conflictos legales que llevaron al cierre temporal del campus y el inicio de procesos penales contra sus directivos, entre ellos el rector Luis Ernesto Derbez Bautista.

El gobernador asistió a la clausura del seminario “Resguardo la mente: neuroderechos y datos personales en la era digital”.

Por otra parte, dio a conocer que con el apoyo de la Embajada de Suiza en México y el Centro INAH en Puebla, se entregaron 50 piezas arqueológicas restauradas de diferentes regiones del estado.

Esta semana, Céspedes Peregrina realizó una gira de trabajo por la Sierra Nororiental.

En Tlatlauquitepec inauguró la rehabilitación de la Casa de Cultura "Agustín Lara", supervisó la obra del Complejo de Seguridad, entregó espacios educativos, títulos de propiedad, apoyos para el bienestar y certificados de plantas de reforestación y apoyos del ayuntamiento.

Además supervisó obras de Espacios Educativos en beneficio del municipio de Atempan.

En Teziutlán realizó la inauguración de la Construcción del Edificio B en el Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”, la supervisión de la Construcción de la Central de Abasto.

Y acudió también a Xiutetelco, Chignautla, Teteles de Ávila y Yahonáhuac.

Asimismo tuvo una reunión de trabajo con la presidenta y los presidentes municipales de Tenampulco, Rosa María Garzón; Ayotoxco, Javier Becerril; Acateno, Juan Cruz; y Hueytamalco, Rafael Platas.

 

29 enero

30 enero

31 enero

1 de febrero

2 de febrero

3 de febrero

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?