• Puebla

La semana de Céspedes en redes: reformas de AMLO, Atoyac y obras

  • Municipios Puebla
El gobierno estatal arrancó proyectos viales por más de 112 millones de pesos en Francisco Z. Mena, Pantepec y Pahuatlán

En la semana del 5 al 10 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina compartió en sus redes sociales su asistencia a la ceremonia conmemorativa del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

El evento fue encabezado por la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este marco, el mandatario estatal firmó un desplegado junto con otros gobernadores para respaldar el paquete de Reformas Constitucionales que el 5 de febrero presentó López Obrador al Congreso de la Unión.

Esta semana, Céspedes Peregrina instaló el Comité de Ordenamiento Ecológico de la Subcuenca del Alto Atoyac, junto con secretaría de Medio Ambiente, María Luisa Albores, y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

“Este esfuerzo conjunto nos permitirá promover programas para un uso adecuado del territorio, involucrando a la academia, organizaciones sociales y empresariado”, señaló el gobernador.

Además, junto con la funcionaria federal, se revisaron los avances de la agenda de trabajo ambiental entre el gobierno de Puebla y el sector federal.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo asistió al 'Centro Penitenciario para Personas Adultas Mayores' para realizar una entrega de apoyos y la remodelación de las instalaciones.

Asimismo fue testigo de honor en la toma de protesta del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD), encabezado por Jhovani Oliver Gallo.

Además, esta semana arrancó proyectos viales por más de 112 millones de pesos en Francisco Z. Mena, Pantepec y Pahuatlán a través de:

* Inicio de la rehabilitación de Metlaltoyuca a las Balsas.

* Construcción del pavimento asfáltico del camino Mecalapa - Pantepec.

* Rehabilitación del Pavimento con concreto asfáltico de la carretera San Pedro Tlacuilotepec - San Pablito.

 

5 de febrero

 

 

 

6 de febrero

 

 

 

 

7 de febrero

 

 

 

 

8 de febrero

 

 

 

 

9 de febrero

 

 

 

 

10 de febrero

 

 

 

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?