• San Pedro Cholula

Considera Angon Silva incremento salarial a policías

  • Said Carrera
Recordó que esta administración ya concretó un incremento salarial de 7.4 por ciento

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva dio a conocer que han comenzado mesas de trabajo con el área de tesorería y finanzas para concretar un incremento salarial para los policías de San Pedro Cholula, esto al buscar una homologación para los integrantes de las fuerzas del orden en la zona metropolitana.

Angon Silva, puntualizó que esta administración concretó un incremento salarial de 7.4 por ciento además de diversas prestaciones y este año se considerará un nuevo aumento, reconoció que su administración ha buscado reconocer su labor con incentivos económicos.

“San Pedro Cholula tiene una policía a la que, si hemos volteado a ver, si la hemos cuidado y nos encargamos de que tengan el equipamiento correcto y sus controles de confianza”.

Detalló que no ha escatimado en el tema, esto a pesar de las críticas que ha recibido, por lo que aseguró que está área es una de sus prioridades y se está atendiendo y dando buenos resultados, a pesar del descreditó que ha recibido.

Reiteró que Cholula ha ido a la baja en incidencia delictiva y afirmó que mantendrán el recurso que se necesite para ello.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?