• Soltepec

VIDEO Gobierno construye la planta de tratamiento de aguas residuales en Soltepec

  • Municipios Puebla
El mandatario Sergio Salomón presidió el inicio de la construcción de dicha obra que también elevará la calidad de vida de las y los habitantes del municipio

Soltepec, Pue.- Con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, el gobierno estatal garantiza la salud pública y el bienestar de las y los habitantes de este municipio, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de edificación de dicha obra.

En su mensaje tras entregar también más de 24 mil acciones para el bienestar de las familias poblanas y 35 títulos de propiedad, el titular del Ejecutivo recordó que su administración sigue con el compromiso de combatir la desigualdad en cada uno de los 217 municipios de la entidad. Por ello, impulsa acciones como la planta de tratamiento para que las futuras generaciones tengan una mejor vida.

Reiteró el llamado a la población a coadyuvar con la autoridad para que toda la política social se consolide sin distingo alguno.

En su intervención, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón recalcó que la administración que encabeza Sergio Salomón está pendiente de la región de Soltepec para que tenga acciones que garanticen su desarrollo y el bienestar de las y los habitantes.

RESUELVE GOBIERNO ESTATAL NECESIDADES PRIORITARIAS EN SOLTEPEC: CEASPUE

Con el propósito de garantizar la salud pública y elevar la calidad de las personas, el gobierno presente de Sergio Salomón invierte 14 millones de pesos en la construcción de la primera etapa para la planta de tratamiento de aguas residuales en Soltepec, informó Juan Pablo Cortés Córdova, director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE).

En este sentido, destacó que, con esta infraestructura, el Estado resuelve una de las necesidades prioritarias en esta demarcación, ya que era necesario contar con las condiciones del correcto saneamiento del agua residual.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?