• San Felipe Tepatlán

Lluvias dejan en mal estado, camino a San Felipe Tepatlàn

  • Franco Flores
El camino que conduce al municipio luce completamente desgastado

San Felipe Tepetlán, Pue.- Las lluvias que se presentan en la sierra norte del estado de Puebla, han dejado estragos en diversos caminos los cuales están a punto de colapsar, siendo uno de ellos el que conduce del municipio de Amixtlán a San Felipe Tepatlán.

Son vecinos de este municipio encumbrado en la sierra norte quienes piden la intervención de las autoridades, ya que señalan que el camino que conduce al municipio de San Felipe Tepatlán, luce completamente desgastado, incluso se ha desgajado algunas parte del mismo quedando un solo carril, sin embargo se torna peligroso cuando la lluvia se hace presente alrededor de las 15:00-16:00 horas.

Para las personas que circulan en la zona la situación es preocupante debido a que poco a poco se han ido desgastando los caminos y pueden caer quedando completamente incomunicados como ha pasado en años anteriores.

Pobladores piden la intervención del gobierno del estado y protección civil para poder atender esta afectación que es de hace años y es una constante en la región.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?