• San Nicolás Buenos Aires

Inicia Céspedes rehabilitación de carretera San Nicolás Buenos Aires-Tlachichuca

  • Municipios Puebla
Para estas obras se requirió de una inversión de 20 millones de pesos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió el banderazo del inicio de los trabajos de rehabilitación de 7.2 kilómetros de la carretera San Nicolás Buenos Aires- Tlachichuca, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

En su mensaje el mandatario estatal destacó que el Gobierno de Puebla sigue las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de beneficiar a los más pobres, asimismo, garantizó que continuará trabajando por la rehabilitación de las carreteras en el estado, pero además de reforzar la seguridad de las personas que las transitan.

“Nos ha dicho háganlo sin intermediarios, sin pedirles nada a cambio, sin condicionarlos para un partido político, y sin pedirle un solo peso a nadie”, apuntó.

En su intervención el director del CAPCEE Mario Alberto Cruz indicó que con una inversión de 1 millón 269 mil 985 pesos, se construirán dos aulas didácticas, obra exterior y rehabilitación de edificios en el preescolar “Manuel Gutiérrez Nájera”, localidad Emilio Portes Gil, del municipio de San Nicolás Buenos Aires, trabajos que beneficiarán a un total de 227 alumnas y alumnos.

Mientras el edil de San Nicolás Buenos Aires Miguel Ángel Sánchez Serrano, agradeció al gobernador Sergio Salomón los trabajos de rehabilitación de la Carretera San Nicolás Buenos Aires – Tlachichuca, ya que era una obra era muy deseada y necesitada, pues beneficiará, entre otras cosas, a la seguridad de la región.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?