• Puebla

Este domingo salen los otros dos invitados a las semifinales

  • Municipios Puebla
Puebla y Tigres, así como Pumas y Guadalajara, van por su boleto

Puebla, Pue.- Este domingo continuarán las emociones de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 donde se definirán los último dos invitados a dicha instancia para que queden definidos los cruces.

La actividad arrancará este domingo a partir de las 18:00 horas en Ciudad Universitaria, donde los Pumas de la UNAM serán anfitriones del Guadalajara, quienes cuentan con la ventaja mínima en el marcador gracias a su victoria de 1-0.

En el juego de ida del pasado jueves disputado en el estadio Akron, el único tanto del partido cayó al minuto 42, obra de Fernando Beltrán acompañado de una gran jugada de Cristian “Chicote” Calderón, quien hizo estallar a sus seguidores.

Con dicho resultado, Chivas con la victoria o un empate está del otro lado, Pumas forzosamente necesita del triunfo por cualquier marcador para avanzar a la etapa de semifinales.

La actividad este domingo cerrará con la serie entre Tigres y Puebla, en el juego de ida que se jugó el pasado jueves en el estadio Cuauhtémoc terminó con empate a dos goles.

Dicho cotejo fue de muchas emociones en el coloso de la colonia Maravillas, entre Puebla y Tigres, quienes empataron 2-2 en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.

Con un remate de cabeza al minuto 38, Sebastián Córdova abrió el marcador, pero el cuadro camotero poco tardó en darle la vuelta. Al 43, Guillermo Martínez emparejó las acciones y al 48, Sebastián Olmedo le dio la vuelta, pero fue hasta el minuto 74, después de que ingresó de cambio, que Raymundo Fulgencio fue un revulsivo para los felinos y emparejó las acciones 2-2.

Si Puebla quiere arribar a las semifinales, necesita derrotar a Tigres este domingo por cualquier marcador, a los Felinos la victoria y cualquier igualada le da el pase en automático.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?