• Nación

VIDEO León, el último invitado a la Liguilla

  • Municipios Puebla
Venció por marcador de 3-2 a Santos y ahora enfrentará al América; definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final

México.- De manera dramática, pero León se convirtió en el último invitado a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 tras vencer por marcador de 3-2 a Santos, por lo que en Cuartos de Final se medirá ante el líder América.

El tercer partido y último del Play In se disputó esta noche de domingo en el Nou Camp, en donde no había mañana para ambos equipos, ya que ganabas o estabas fuera y en ese aspecto, León salió mejor librado.

Llegó un momento que la calificación para el León parecía sencilla, ya que hasta el minuto 71 tenía controlado las acciones y el juego lo ganaba 3-0, sin embargo, antes del 83 Santos se acercó a un gol, sin embargo, es tan ansiada anotación ya no llegó.

Las anotaciones por los locales fueron obra de Adonis Frías, Fidel Ambriz y Federico Viñas; por los visitantes descontó Alan Cervantes y el campeón goleador del torneo, Harold Preciado, pero ya no le alcanzó a los de la Comarca Lagunera.

De esta manera, los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 quedaron definidos y estos son los enfrentamientos:

(1) América vs León (8)

(2) Monterrey vs San Luis (7)

(3) Tigres vs Puebla (6)

(4) Pumas vs Chivas (5)

Se espera que tanto la series América vs. León y Monterrey vs. San Luis se jueguen miércoles y sábado, mientras que Tigres vs. Puebla y Pumas vs. Chivas se disputarán en jueves y domingo.

Foto @LigaBBVAMX

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?