• Puebla

VIDEO Miles de poblanos llenan el corredor gastronómico

  • Municipios Puebla
Que se instaló sobre avenida Reforma, desde la 9 a la 3 poniente, como parte del Grito de Independencia

Puebla, Pue.- La lluvia no es impedimento, ya que miles de poblanos disfrutan de los antojitos mexicanos que se encuentran en el corredor gastronómico que se instaló sobre avenida Reforma, desde la 9 a la 3 poniente.

Aunque todavía restan varias horas para que se lleve a cabo en el primer cuadro de la ciudad el tradicional Grito de Independencia por parte de las autoridades locales, miles de personas acuden y disfrutan una gran variedad de antojitos que están preparando para la ocasión.

Eso sí, como cada año sucede, pero con sombrilla en mano y su respectiva chamarra la gente disfruta de las chalupas, pambazos, pozole, chanclas, tostadas, tacos dorados, al pastor, árabe, elotes o si quieren algo dulce unos churros, donas, hojuelas.

Obviamente, hay que tomar fuerza porque la noche será larga, por lo que deben alimentarse muy bien para gritar con fuerza el ¡Viva México!, como parte de la Ceremonia Conmemorativa al 213 Aniversario del “Grito de Independencia de México de 1810”.

Dicho acto será encabezado desde el Salón de Cabildo del Palacio Municipal y correrá a cargo del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; quien estará acompañado del alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?