• Ciudad Serdán

Acusa diputada de Chalchicomula actos de intimidación en su contra

  • Municipios Puebla
Denunció que su vehículo ha sido vandalizado en dos ocasiones en un periodo de mes y medio

Puebla, Pue.- La diputada federal del distrito 8, con cabecera en Chalchicomula de Sesma, Odette Almazán Muñoz, acusó a través de sus redes sociales que es víctima de actos de hostigamiento e intimidación, por lo que pidió el apoyo de autoridades estatales y federales.

En una carta que hizo pública indicó que el pasado 11 de diciembre de 2022, alrededor de las 6:45 horas, dos sujetos descendieron de un vehículo oscuro y vandalizaron su auto que se encontraba estacionado a las afueras del domicilio que temporalmente ocupo por su labor legislativa.

En tanto que la madrugada de este domingo 28 de enero un sujeto llegó en un vehículo oscuro sin placas y de igual manera arremetió contra su vehículo, estrellando el parabrisas.

“Por ambos acontecimientos he presentado las denuncias correspondientes para llegar a las personas responsables de tales sucesos. Manifiesto que temo por la seguridad de mi familia, en especial la de mi hija de 5 años de edad.

No descartó que las intimidaciones obedezcan a su labor política.

“Hay quienes se proclaman a favor del movimiento, pero siguen replicando viejas prácticas, sin embargo, seguiré recorriendo los 22 municipios que conforman mi distrito como hasta ahora lo he hecho”.

Indicó que por mucho que intenten silenciar su voz, “seguiré aportando a la cuarta transformación de mi estado, puebla, que encabeza nuestro gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a mi país, que encabeza nuestro presidente el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?