• San Andrés Cholula

Arranca el MotoRide en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Te puedes dar una vuelta en motocicleta en compañía de "Depredador"

San Andrés Cholula, Pue.- Imagínate dar una vuelta en motocicleta y encima disfrutar de la compañía de “Depredador”, bueno esto es posible en “MotoRide San Andrés Cholula”.

Este viernes se puso en marcha dicha actividad, evento que se llevará a cabo en dicha demarcación a lo largo de este fin de semana, donde “bikers” y aficionados se reúnen para disfrutar de las actividades como música, área gastronómica, dinámicas y más.

Esta rodada masiva y concentración de motociclistas, se llevará a cabo a partir de este viernes y hasta el domingo en el Parque Intermunicipal, en un horario de 11:00 a 24:00 horas.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio a conocer que con esta actividad se busca generar acciones y estrategias que permitan reactivar la economía local, mediante eventos que muestren la diversidad de San Andrés Cholula.

La rodad de este viernes y que se dio en el marco de la inauguración oficial del evento, inició en la zona de Los Fuertes y concluyó en el Parque Intermunicipal.

La Secretaría de Turismo desarrolló un Código QR, con el objetivo de que las y los asistentes ubiquen restaurantes, hoteles, estacionamientos y la ruta de llegada.

Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo del municipio, comentó que el evento se desarrollará en un entorno sano, seguro y responsable.

Mientras que Erika Martínez Aguilar, representante de Dance Floor, expresó que la entrada será gratuita, se contará con exhibición de mil motos, rodada masiva, área gastronómica y foro artístico, entre otras actividades.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?