• Texmelucan

Llega a Texmelucan Doctor Vagón el Tren de la Salud

  • Cecilia Espinoza Galindo
De martes a viernes, se espera atender hasta 500 consultas por día.

Texmelucan, Pue.- El Doctor Vagón el Tren de Salud arribó este lunes al municipio de San Martin Texmelucan, donde permanecerá por tres días brindando servicios médicos a la población de este municipio, esto como parte de los apoyos que brinda Grupo México.

Se prevé que durante los días que permanezca en el municipio, se atienda a mil 500 personas a quienes se les ofrece diversos servicios, entre ellos consulta médica general y de especialidades, además de algunas especialidades, rayos X, entre otros.

Manuel Hernández Duran, secretario del Bienestar en Texmelucan, señaló que las consultas se estarán realizando del día 6 al 9 de septiembre en la comunidad de Santa María Moyotzingo, que es la única junta auxiliar por donde cruzan las vías del tren, por ello invitó a la ciudadanía a llegar a esta población, ya que las fichas se estarán entregando desde las seis de la mañana.

Hernández Duran, refirió que las consultas estarán abiertas hasta las 17:00 horas en los tres días que estarán los 18 vagones, además de que habrá una sala de cine que ofrecerá funciones gratuitas.

El funcionario aprovechó la oportunidad para agradecer a Grupo México, por el apoyo para permitir la llegada del tren de la salud y con ello acercar servicios médicos de calidad.

Cabe mencionar que recientemente el Tren de Salud, arribo al estado de Tlaxcala donde visto los municipios de Apizaco, Huamantla y Quilehtla, atendiendo a decenas de personas que requirieron servicio médico.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?