• Huejotzingo

Alistan operativo de seguridad para fiesta patronal en Huejoztingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las autoridades estiman la visita de unas 20 mil personas, por lo que el municipio pidió el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y el Estado

Huejotzingo, Pue.- De cara a la fiesta patronal en Huejotzingo, la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, adelantó que se implementará un dispositivo de seguridad para tranquilidad de ciudadanos y visitantes que arriben al municipio.

La munícipe indicó que, tras dos años de pandemia, esperan a miles de visitantes, por lo que es necesario un dispositivo de seguridad, pues además regresarán las tradicionales serenatas en honor a San Miguel Arcángel.

Por ello, Angélica Alvarado, refirió que se solicitará el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía Estatal, que se sumarán y coordinarán con la policía municipal, para llevar a cabo los operativos.

Alvarado Juárez, dijo que tomando en cuenta los eventos anteriores entre ellos las ferias de las berries y las carnitas, se espera que para las Fiestas Patronales del 29 de septiembre, lleguen hasta 20 mil personas, que se traduce en una derrama económica que sin duda será importante para el municipio.

Por lo anterior dijo que el municipio tiene la capacidad para poder recibir a los visitantes y peregrinos que llegaran a Huejotzingo.

Finalmente apunto que el evento al que esperan mayor afluencia es la serenata que organiza el municipio con el sonido Polymarchs.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?