• Nación

Lleve sus quesos y Nicole Kidman no lo dudó ni un segundo

  • Municipios Puebla
La actriz Nicole Kidman estuvo en la Ciudad de México y dio una plática inspiradora a cientos de jóvenes; aprovechó su visita para comprar queso en la calle

México.- Tú que te pones fresa por todo lo que puedes comer en México y celebridades no le hacen el feo. La actriz Nicole Kidman estuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para darle una plática a los miles de jóvenes que asistieron al evento México Siglo XXI.

Ahí, la protagonista de Moulin Rouge compartió el más grande consejo que ha recibido de alguien.

“Este es el consejo más grandioso que jamás he recibido. Prepárate para los malos tiempos, pero no te enfoques en ellos. Prepárate para adaptarte, prepárate para todo. Necesitarás esa fuerza cuando llegue la tormenta”.

De igual manera, la actriz de 55 años recomendó a los jóvenes a ir por todo, pero siempre siendo amables y empáticos con los demás.

“A todos ustedes les digo: vayan por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos. Y cuando puedan, piensen en los demás, sean amables, empáticos, y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás”.

Finalmente, les aconsejó a los presentes a buscar el equilibrio para cuidarse a sí mismos.

Pero no solo su plática llamó la atención, pues fuera del auditorio fue vista comprando quesos en la calle.

Kidman se paró frente a una de las tradicionales camionetas que traen queso de distintos estados y pidió algunos de los que más le gustan.

La actriz estuvo acompañada en todo momento por elementos de seguridad privada.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?