• Nación

Nicole Kidman presume cuerpo de gimnasio a sus 55 años

  • Municipios Puebla
En las imágenes, la polémica intérprete luce un cuerpo torneado y brazos musculosos

Estados Unidos.- Nicole Kidman es una actriz multifacética que ha hecho decenas de personajes en su vida y a sus 55 años mostró una faceta que nadie conocía de ella al posar en la portada de la revista Perfect, en donde lució un cuerpo musculoso que sorprendió a propios y extraños.

En las imágenes, la polémica intérprete luce un cuerpo torneado y brazos musculosos. “Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto”, señaló la revista en la que se ve a la actriz con un look tipo físicoculturista con top de Glenn Martens y minifalda Diesel, y una peluca pelirroja con corte bob asimétrico con largos mechones.

Nicole Kidman luce musculosa… ¡a los 55 años!

El aspecto de la actriz, sus definidos bíceps, hombros y abdomen a los 55 años ha generado multitud de comentarios por parte de medios de comunicación internacionales, así como se sus seguidores que aún no pueden creer que luzca esa figura.

El estilismo de la imagen ha corrido a cargo de Robbie Spencer y las fotografías por Zhong Lin, quien además de esta imagen, ha retratado a Kidman con otros outfits para el editorial de este número de septiembre.

¿Qué hace la actriz para mantener esa figura?

En una entrevista con Harper’s Bazaar, Nicole Kidman fue cuestionada sobre su imponente estado físico y reveló algunas de las claves de su rutina de ejercicio: correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad, entre los que seguro que no faltan algunos con mancuernas para fortalecer los brazos.

A pesar de que los bíceps de la actriz de películas como “Moulin Rouge” y “Los otros” no lucían tan marcados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, sus brazos también fueron objeto de polémica, ya que lucía imponente, considerando su edad.

Nicole Kidman ha sido criticada en múltiples ocasiones por parte de sus seguidores debido a su apariencia físico, ya que algunos usuarios consideran que se ha excedido con las cirugías plásticas y aseguran que forma parte de los famosos que se pasaron con el bisturí.

Foto Instagram @nicolekidman

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?