• Puebla

Era hermano de El Grillo el hombre ejecutado en Amozoc

  • Municipios Puebla
Fue identificado como José Fernando N, de 23 años de edad

El hombre ejecutado la madrugada de este miércoles dentro de su camioneta en la unidad habitacional Las Ánimas, del municipio de Amozoc, fue identificado como José Fernando N., de 23 años de edad, hermano del presunto líder delictivo, José Christian N., alias El Grillo.

Los hechos se registraron en la calle Esmeralda, del complejo habitacional, cuando presuntamente la víctima salió a comprar cigarros a la tienda, acompañado por un adolescente.

Al regresar a su domicilio, ambos fueron sorprendidos por sujetos armados que balearon la unidad y en el interior perdió la vida José Fernando, mientras que el menor resultó herido y requirió traslado a un hospital.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron que había un masculino en el interior de un vehículo ya sin vida.

El Grillo está recluido en el Cefereso de Oaxaca y fue señalado por las autoridades estatales de privar de la libertad a un agente ministerial, además se le investiga por desapariciones de personas en el mercado Morelos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?