• Puebla

Fueron clausurados La Diva, La Taberna, La Parrilla del Chin-Chu y el El Susurro

  • Municipios Puebla
Se suman esfuerzos en busca de la seguridad y tranquilidad de la población

Puebla, Pue.- En las últimas horas, los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal implementaron un operativo especial para detectar y sancionar establecimientos comerciales, que operaban de manera irregular, además de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a estos lugares.

Durante el fin de semana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, efectuaron revisiones en diferentes bares y centros nocturnos, a fin de supervisar su correcto funcionamiento.

La acción coordinada y en apoyo de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de esta capital, se clausuraron los comercios denominados: “La Diva”, ubicado en la colonia 20 de noviembre; “La Taberna”, en la colonia Guadalupe Caleras; “La Parrilla del Chin-Chu”, en El Mirador y “El Susurro”, a la altura de la colonia Ladrillera de Benítez.

Es importante señalar que, estos cuatro establecimientos carecían de la documentación correspondiente para operar.  Asimismo, el bar “Ni Tan Santa Ni Tan Diabla”, situado en la colonia Héroes de Puebla, fue acreedor a una multa por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro.

Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros a favor de las familias.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?