• Puebla

Puebla se ubica dentro de los 10 estados con mayor número de contagios por Covid-19

  • Municipios Puebla
De acuerdo con los números de la Secretaría de Salud Federal

Puebla, Pue.- El estado de Puebla se encuentra dentro del top-ten de las entidades con el mayor número de casos confirmados por la pandemia de la Covid-19, de acuerdo con los números de la Secretaría de Salud Federal.

Durante su reporte, dicha dependencia detalló que los grupos con más contagios en Puebla son de los 18 a los 29 años, de 30 a 39 años y 40 a 49 años.

Cabe destacar que la Ciudad de México se encuentra en primer lugar nacional con mayor número de casos positivos de coronavirus; le sigue el Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64 por ciento de todos los casos acumulados en el país.

Con los números de este fin de semana, Puebla presentó un acumulado de casos positivos por Covid-19 de 158 mil 145, mientras en muertes la cifra acumulada es de 17 mil 140, ya que por 56 días consecutivos no se ha presentado ninguna defunción a consecuencia de la infección.

La Secretaría de Salud Federal, sostiene que las defunciones confirmadas por Covid-19 muestra que el 62% han sido hombres y la media de edad es de 64 años.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?