• San Pedro Cholula

VIDEO Realizan Feria del Autoempleo de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

  • Municipios Puebla
En Plaza de la Concordia, con el objetivo de fomentar un estilo de gobierno incluyente con todos los sectores de la sociedad

San pedro Cholula, Pue.- Este sábado llevó a cabo la Feria del Autoempleo de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores en la Plaza de la Concordia en dicha demarcación, encabezada por Paola Angón, presidenta municipal.

Con el objetivo de fomentar un estilo de gobierno incluyente con todos los sectores de la sociedad, al tiempo de propiciar la autonomía económica de adultos mayores y personas con alguna discapacidad, la presidenta Paola Angon encabezó la inauguración de la "Feria del Autoempleo para Personas con Discapacidad y Adultos mayores".

Durante su mensaje, la presidenta Angon Silva afirmó: “con la puesta en marcha de esta, en San Pedro Cholula queremos ser ejemplo de un gobierno socialmente responsable y con profundo sentido humano, que pone en marcha de actividades y políticas públicas para incentivar la integración de todos los sectores que conforman nuestra población".

Esta feria, iniciativa de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, que coordina el regidor David Castellanos, logró la convocatoria de más de 60 módulos de adultos mayores y personas con discapacidad, vecinos de la cabecera y las 13 Juntas Auxiliares, para ofrecer a cholultecas y turistas diversos productos, entre los que destacan artesanías, ropa, dulces típicos, bebidas y alimentos, entre otros.

Durante el recorrido por los stands, Paola Angon refrendó el compromiso de encabezar una administración cercana, para brindar información sobre los programas y acciones municipales, estatales y federales, que mejoren la calidad de vida de las y los cholultecas.

En esta feria participaron los regidores Jannet Minto, Fabiola Torres, María Eugenia Cerón, Sandra Romano, Sonia Tolama, Priscila Madrid, Alejandro Gómez y Ramón Blanca, así como la secretaria de Bienestar Sostenible y sustentable, Amelia Munguía.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?