• San Pedro Cholula

VIDEO: Con la Feria del Molote buscamos destacar la economía de la región: Angon

  • Municipios Puebla
La décima edición de esta Feria cuenta con la participación de 25 stands para productores de este antojito

San Pedro Cholula, Pue.- Paola Angón, presidenta de San Pedro Cholula, invita a las familias cholultecas a disfrutar de la Feria Regional del Molote, evento que concluirá este domingo y se desarrolla en el Parque Soria de esta demarcación.

Angon Silva dio a conocer que buscan destacar la economía de la región e invitó a los poblanos a ser parte de la Feria del Molote, la cual ha tenido una gran participación de los poblanos el jueves y viernes.

La edilesa cholulteca destacó que hoy busca mantener la reactivación económica y debido a ello, impulsan esta feria en donde esperan que cientos de familiar acudan, “la gastronomía que tiene el municipio es lo que hoy queremos destacar dentro de toda esta activación económica y por eso de planeó esta feria del molote”.

Expresó que además con esta feria se apoya al comercio local, a las mujeres que preparan este delicioso antojito y elaborados con productos de la región, “soy deliciosos de verdad, estaremos de jueves a domingo y los esperamos con los brazos abiertos”, expresó.

La décima edición de la “Feria del Molote” cuenta con la participación de 25 stands para productores de este antojito. Además, habrá 10 locales más de platillos típicos poblanos, 40 artesanos y venta de cacao artesanal.

Para los cuatro días del evento, las autoridades esperan una venta de más de nueve mil molotes de diferentes sabores. Para prevenir y evitar contagios por Covid-19 o cualquier otra contingencia, esta feria contará con todas las medidas sanitarias y de protección civil.

Como parte de los atractivos para este fin de semana en San Pedro Cholula, se llevarán a cabo las “Tardes Culturales”, así como los tradicionales “Domingos de danzón” en el kiosco del zócalo. Adicional a la “Expo Autos Antiguos”, que tendrá como sede Plaza de la Concordia para fomentar el entretenimiento de cholultecas y turistas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?