• Puebla

VIDEO Helena Monzón confirma la detención de varios implicados

  • Municipios
Por el feminicidio de su hermana Cecilia, hubo una manifestación pacífica afuera de la Fiscalía

Puebla, Pue.- Durante una manifestación pacífica afuera de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), Helena Monzón, hermana de Cecilia Monzón, a través de un audio confirma la detención de varios implicados por el feminicidio de la activista y abogada.

De manera contundente Helena Monzón pidió la condena máxima para los feminicidas de la activista y defensora de las mujeres Cecilia Monzón, tras la detención de los presuntos homicidas que este día trascendió sin que la Fiscalía General del Estado haya informado oficialmente sobre ello.

“Hemos recibido comunicaciones respecto a actuaciones y diligencias que comportan la detención de presuntos responsables en el feminicidio de mi hermana Cecilia Monzón Pérez”, detalló Helena, a lo que agregó, “pedimos que no haya salidas furtivas de prisión, que no haya detenciones que no lleven a condenas. Que aquellos que sean responsables de este atroz asesinato sean debidamente condenados y entren a prisión de forma inmediata”.

Este lunes por la mañana el priista Javier N., fue detenido en la colonia la Libertad, al parecer, está vinculado a la muerte de Cecilia Monzón.

Helena Monzón en su exposición exigió a la Fiscalía que no sólo haya detenciones, sino condenas máximas en el código penal.

En una manifestación pacífica enfrente de la FGE, un pequeño grupo de mujeres encabezadas por Lizeth Mejorada, transmitieron un audio de Helena Monzón quien se ausentó de la marcha programada precisamente por las actuaciones de las autoridades.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?