• Cuautlancingo

En los límites de Puebla y Tlaxcala encuentran sin vida a bebé

  • Municipios Puebla
Acordonaron la zona la SSC de Cuautlancingo, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado

Cuautlancingo, Pue.- En los límites del municipio de Cuautlancingo, Puebla; y Panzacola, Tlaxcala; fue encontrado el cuerpo sin vida de un recién nacido, por lo que acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE).

En los límites entre Cuautlancingo y Panzacola fue encontrado junto al Río Atoyac el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Al lugar de los hechos llegó el Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro y efectuar la necropsia de ley.

El bebé fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el fondo de una barranca que limita a Puebla con Tlaxcala del lado de San Lorenzo Almecatla y Papalotla.

Fueron unas personas que al cortar camino a su casa, descubrieron el pequeño cadáver sobre las aguas del río Atoyac, entre la junta auxiliar de Cuautlancingo, Puebla, y el municipio del estado vecino.

La víctima tendría entre uno o dos meses de nacido y se desconoce en qué condiciones fue arrojado en ese punto, es decir si aún vivo o ya muerte, además de que ya estaba en avanzado estado de descomposición y su cuerpo era devorado por la fauna silvestre.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?