• Puebla

Mujer se quita la vida en centro de rehabilitación Verdad y Vida

  • Municipios Puebla
Ahorcada en una ventana de su dormitorio fue encontrada este martes por la mañana una joven

Puebla Pue.- En el centro de rehabilitación Verdad y Vida una persona aparentemente se quitó la vida, ya se realizan las diligencias correspondientes en la diagonal Defensores de la República a la altura de la 26 Poniente.

Ahorcada en una ventana de su dormitorio de este centro de rehabilitación fue encontrada este martes por la mañana una joven.

Dicho inmueble está localizado sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la avenida 26 Poniente, el lugar fue acordonada por agentes de la Policía Municipal.

Cuando las personas encargadas del centro de rehabilitación la buscaron para iniciar sus actividades diarias y no recibir respuesta, abrieron su cuarto y se llevaron la sorpresa de verla pendiendo de una prenda que ató, de la ventana que da a la calle, a su cuello.

De manera inmediata solicitaron una ambulancia, al llegar paramédicos y revisarla indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las labores de levantamiento de cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?