• Puebla

VIDEO Promete Barbosa Feria de Puebla 2023; asisten un millón a la Feria 2022

  • Fernando Castillo
Este domingo, el gobernador de Puebla llevó a cabo la clausura de la Feria de Puebla 2022

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, clausuró la Feria de Puebla 2022, a la cual denominó la "Feria del Millón" y prometió que para 2023 regresará este evento tan importante con un espectáculo nacional e internacional.

En su mensaje en la clausura de la Feria de Puebla, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que fue una gran fiesta, producto del espíritu y alma de la sociedad poblana, quienes ya no quisieron mantenerse en un punto de reserva tras dos años de la pandemia COVID19, además del equipo de trabajo, que organizó el evento y de la participación de artesanos y productores que mostraron la riqueza cultural y gastronómica de la entidad.

"Vamos nosotros a encontrarnos en una Feria de Puebla más en 2023, vamos hacer de este evento lo que ya dejó de imagen, percepción, en Puebla se organiza una de las Ferias más importante del país, vamos hacer está tradición de organización, está tradición de fuerza. Les prometo una Feria en 2023 y con esto cerramos la Feria 2022", puntualizó.

Barbosa Huerta, destacó que "hoy toca ser felices" y con la realización de la Feria de Puebla queda demostrado que siempre se puede hacer más para una mejor entidad.

Subrayó que con la Feria de Puebla queda constancia que se está trabajando de manera conjunta y es producto de un esfuerzo en común, en favor de la sociedad, además que en la entidad están ocurriendo cosas importantes y se construye todo lo que se necesita para salir adelante, "Que Reviva Puebla".

Agradeció a todos los poblanos que asistieron a la Feria de Puebla, además de los artesanos, actores y artistas que trabajaron para revivir las tradiciones.

Durante la clausura de la Feria de Puebla estuvieron presentes la presidenta del DIF Estatal Rosario Orozco Caballero; el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Cespedes Peregrina; el titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez; el edil, Eduardo Rivera Pérez; y la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo.

Asimismo, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, así como los secretarios de Finanzas, María Teresa Castro Correo; Economía Olivia Salomón; Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano; Turismo, Martha Ornelas; Salud, José Antonio Martínez García; SEP, Melitón Lozano Pérez; y del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.

Foto Especial

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?