• Puebla

VIDEO Abarrotan arranque de la Feria de Puebla tras dos años de pandemia

  • Municipios Puebla
Largas filas alrededor del recinto en espera de la apertura de las taquillas; la desorganización genera connatos de bronca

Puebla, Pue.- Euforia por el arranque de la Feria de Puebla y la presentación del cantante Marc Anthoy, cientos de poblanos desde muy temprano hicieron largas filas para ser los primeros en ingresar al recinto y obtener el mejor lugar para la ceremonia de inauguración.

Después de dos años regresa la Feria de Puebla, con la presentación del cantante puertoriquño, y esto provocó que desde las ocho de la mañana empezarán a llegar los poblanos y al filo del medio días las filas de los automovilistas también fueran interminables.

De acuerdo a los organizadores, la taquilla abrirá en punto de las 4 de la tarde y el costo de la entrada general es de 50 pesos, el ticket les da acceso al Foro Artístico donde se llevará a cabo el concierto.

 

 

 

 

 

A las 18:00 horas el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezará la inauguración del evento, con el cual se planea reactivar la economía. Galilea Montijo será la animadora del evento y habrá un show especial de los comediantes poblanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como ‘Los Mascabrothers’.

Mientas que a las 22:00 horas iniciará el concierto de Marc Anthony,  arribó a la capital poblana para instalarse en uno de los hoteles más modernos del centro de la ciudad.

Fue a través de redes, donde su novia la modelo paraguaya, Nadia Ferreria, subió una historia donde se observa que están desayunando en la terraza del Hotel Banyan Tree; en imágenes se aprecia a la iglesia de San Francisco y las campanas de la Catedral del Centro Histórico.

 

La desorganización genera connatos de bronca

 

 

 

Foto EsImagen

nrl/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?