• Tlaxcala

Localizan restos humanos; coinciden con vestimenta de desaparecidos en Coronango

  • Municipios Puebla
Fueron encontrados en una zanja aledaña al río Atoyac en la colonia San Buenaventura de Papalotla, Tlaxcala, en los límites con el estado de Puebla

Papalotla, Tlax.- En pleno 10 de mayo fueron localizadas unas bolsas en la comunidad de Papalotla, Tlaxcala, y en su interior fueron encontrados restos humanos, se presume son los tres hermanos desaparecidos en Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango, Puebla.

De esta manera, los tres cadáveres localizados en una zanja aledaña al río Atoyac en la colonia San Buenaventura Papalotla en los límites con el estado de Puebla se tratarían de los cuerpos de los tres jóvenes quienes desaparecieron el pasado 30 de abril, en Misiones de San Francisco.

De acuerdo con información extraoficial trascendió que serían los jóvenes reportados como desaparecidos en Misiones de San Francisco, el 30 de abril salieron de un bar y no se volvió a saber de ellos. Los tres cuerpos fueron hallados embolsados.

En un predio del municipio de Papalotla, en Tlaxcala, se encontraron tres cuerpos juntos, por lo que se sospecha que podría tratarse de los tres hermanos desaparecidos el 30 de abril en Misiones de San Francisco.

Reportes policiacos indican que los cuerpos estaban envueltos en plástico, por lo que vecinos de la zona los notaron debajo de un árbol y dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales y agentes de la unidad de homicidios de la Procuraduría General de Tlaxcala (PGJ) se desplazaron al lugar para encabezar las pesquisas de ley.

Durante las diligencias las autoridades habrían encontrado en los cuerpos características muy similares a las de los hermanos José Israel Sill Camarillo, de 24 años; Brayan Moreno Sill, de 17 años; y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, desaparecidos el 30 de abril en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, Puebla. Se espera que en próximas horas se brinde mayor información al respecto y que los respectivos exámenes de ADN revelen la identidad de las víctimas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?