• Coronango

Llevan a cabo cateo en Misiones de San Francisco

  • Municipios Puebla
Vecinos de este lugar encontraron ropa, lazos y manchas de sangre en una vivienda

Coronango, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, llevan a cabo un cateo en la calle Almagro A en Misiones de San Francisco, en Coronango, donde realizan la revisión del departamento número 24, del cual presuntamente emana un olor fétido.

Dichos elementos en este momento se encuentran custodiando dicho lugar y están a la espera de que arribe al lugar personal de peritos de Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), para inspeccionar, por lo que no se descarta el hallazgo de restos humanos.

Trasciende que vecinos de Misiones de San Francisco, Coronango, hallaron ropa, lazos y manchas de sangre en una vivienda, tras varios días de percibir un olor fétido, por tal motivo la Guardia Nacional y el Ejército ya resguardan la zona.

Después de las 18:00 horas de este martes 10 de mayo aún no había mayor información sobre el hecho, por lo que se espera que con el avance de las indagatorias y de las inspecciones haya mayores detalles.

Cabe destacar que, durante casi una semana, familiares y amigos de José Israel, Brayan y Adolfo, les han buscado por diferentes lugares y zonas de la ciudad de Puebla, además de acudir a las autoridades para pedir su ayuda en su búsqueda. Los tres jóvenes son de esta zona, Misiones San Francisco.

El pasado fin de semana fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería en Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.

La situación fue rara, ya que el cuerpo ya putrefacto fue introducido dentro de un sillón, lo que fue descubierto la mañana de este domingo en una barranca que se localiza en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?