• Texmelucan

Menor de edad, iba en la camioneta donde viajaba mujer muerta en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las causas de muerte aún se desconocen, pero uno de los dos asegurados, presumiblemente era pareja de la mujer localizada sin vida en una camioneta

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el robo de una camioneta en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, se confirmó la localización del cadáver de una mujer al interior del vehículo, en el cual también viajaba una menor de edad, quien quedó bajo la custodia del DIF municipal.

Lo anterior, ocurrió tras una persecución encabezada por la policía municipal de San Martin Texmelucan.

De acuerdo a la información, tras la recuperación de la unidad dos hombres fueron asegurados, uno de los cuales tendría alguna relación con la occisa.

Lo anterior, ocurrió en la colonia Ojo de Agua, en la calle Cofre de Perote, donde ubicaron la camioneta marca Toyota color blanco, con placas del estado de Puebla.

De estos hechos se sabe que la recuperación de la unidad, ocurrió tras una persecución por parte de la policía, misma  que se derivó del robo de la unidad en la comunidad de Tlanalapan.

Sin embargo, tras dar alcance a la unidad y asegurar a los dos hombres, los uniformados confirmaron que dentro de la unidad se encontraba en cuerpo de una mujer ya sin signos vitales y con ella una menor de edad.

Por tal motivo, acordonaron el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte e la mujer y la relación que tendría con los asegurados.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?