• Cuautlancingo

PC clausura negocios en Cuautlancingo por incumplir horarios de cierre

  • Said Carrera
Además no cuentan con el programa de Protección Civil

Cuautlancingo, Pue.- La directora de Protección Civil en el municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Tlaque Cuazitl, informó que en esta administración han tenido que clausurar cinco establecimientos debido a que incumplen con sus carpetas de protección civil, así como en los horarios de cierre establecidos.

Dijo que la clausura de estos establecimientos o negocios se debe a que no cuentan con el programa de Protección Civil, otros rebasan el aforo y unos más han sido detectados comercializando bebidas alcohólicas a menores de edad.

En entrevista, la funcionaria dijo que se han tenido constantes recorridos por los establecimientos de la comunidad a fin de que no bajen la guardia ante la enfermedad, y se les invita a que mantengan los protocolos de sanidad, desde el uso de gel, cubrebocas, desinfectantes.

“Se está vigilando que se cumpla con los horarios, se hacen las visitas y si no cumplen se hacen sanciones y llamados de atención, estamos haciendo recorridos en botaneros para que cumplan con sus programas y se hace la revisión correspondiente”.

Cabe destacar que el último de estos espacios clausurados fue sobre la Avenida México Puebla a 500 metros del complejo de seguridad, sitio en el que además acudió la dirección de normatividad comercial para regularizarlo.

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?