• Chiconcuautla

Chiconcuautla realizará su tradicional feria

  • Municipios Puebla
En esta edición será con un aforo reducido al 60 por ciento, del 26 de febrero al 5 de marzo
El gobierno municipal de Chiconcuautla anunció que realizará su tradicional feria, del 26 de febrero al 5 de marzo, con un aforo reducido al 60 por ciento, para prevenir la propagación de contagios.
Después de dos años consecutivos de cancelarse los festejos por la pandemia, este 2022 han preparado una gran fiesta.
Así lo dio conocer el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, quien informó que la realización de la feria patronal, tiene como principal objetivo de reactivar la economía local, tomando en cuenta que su municipio registra un número bajo de contagios.
En el municipio de Chiconcuautla, el 70 por ciento de la población se encuentra vacunada, sin embargo, se seguirán tomando las medidas sanitarias correspondientes para que la gente pueda acudir a consumir lo que produce el municipio.
La Feria Patronal Chiconcuautla 2022 contará con eventos deportivos, culturales, religiosos y artísticos.
Los habitantes de la región podrán disfrutar de Los Cardenales De Nuevo León, Grupo Ensamble, Grupo Kerigma, Cómplices de Nuevo León, Los Titanes De Durango y Los Askis.
Chiconcuautla se localiza en la parte Noreste estado de Puebla, colinda al Norte con Tlaola, al Sur con Zacatlán, al Oeste con Tlapacoya y Ahuacatlán y al Poniente con Zacatlán.
Y desde hace 69 años se lleva a cabo la fiesta patronal de Chinconcuautla, en honor al Señor de la Misericordia, la cual data del año 1952 cuando dicha imagen llegó a la cabecera municipal y desde entonces es visitada anualmente por cientos de turistas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?