• Atlixco

Balnearios de Atlixco preparan temporada de Semana Santa

  • Lena Velázquez
El objetivo es recuperar clientes e ingresos económicos tras año y medio de parálisis por la pandemia del Covid 19

Atlixco, Pue. Con el fin de recuperar clientes e ingresos económicos tras año y medio de parálisis por la pandemia del Covid 19, socios de uno de los balnearios más importantes y representativos del municipio, como el ubicado en La Magdalena Axocopan, se declararon listos para recibir a los vacacionistas en temporada de Semana Santa.

Arnulfo Peralta, integrante de esa sociedad, señaló para esa época y en general el verano pronostican la llegada de aproximadamente 15 mil personas.

Reconoció el momento más difícil para el establecimiento resultó prácticamente todo el año pasado por los confinamientos de las familias.

“En un momento determinado perdimos más del 70 por ciento de nuestros ingresos y clientes y por momentos pensamos en cerrar”, apuntó el Secretario del balneario Axocopan.

Sin embargo, adelantó, actualmente las cosas tomaron nuevamente el rumbo por donde caminaban hasta marzo del año 2020 cuando llegó el Coronavirus a este municipio.

Peralta hizo énfasis en los “estrictos” protocolos de sanidad para brindar a las familias una mayor certeza de que estarán seguros.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?