• Huejotzingo

Con marcha exigirán localizar a joven desaparecida en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los asistentes deben llevar ropa blanca y pancartas

Huejotzingo, Pue.- Amigos y familiares de Elizabeth, una joven vecina de Huejotzingo que desapareció el pasado 26 de diciembre, anuncian una marcha para el próximo domingo.

Durante la movilización solicitaran a las autoridades del estado brindar apoyo a las familias de personas desaparecidas para poder ubicarlos.

De acuerdo al posteo que se realizó en redes sociales la cita será  el domingo 16 de enero a las 11 de la mañana en la parada de los Altiplanos sobre la carretera Federal México Puebla.

También se ha pedido a la población que guste acompañar la movilización puedan vestir ropa blanca y pancartas 

En el caso de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años, desapareció desde el 26 de diciembre.

La joven fue vista por última vez en la privada Almendro edificio 5-B, en el fraccionamiento Paseo Los Sauces de esa demarcación.

En relación a este hecho se abrió una carpeta de investigación marcada con el número FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000970/202.

La joven iba vestida con sudadera negra, blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Con datos de la Fiscalía General del Estado y con información de Colectivos especializados en la búsqueda de personas desaparecidas los municipios de Puebla, Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco y San Martín Texmelucan presentan la mayor incidencia de personas desaparecidas en la entidad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?