• Texmelucan

Avalan registro de 25 planillas para renovar juntas auxiliares de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La junta auxiliar de San Buena Ventura Tecatlzingo, podría irse a elección extraordinaria

Texmelucan, Pue.- La Dirección de Gobernación en Texmelucan dio a conocer que serán 25 planillas las que participarán en el plebiscito del próximo 23 de enero para renovar 10 de las 11 juntas auxiliares.

David Alvarado Limón responsable de esta dirección, refirió que el resto de las propuestas no lograron entregar la documentación, hecho que los dejó sin poder participar en la contienda, mientras que San Buena Ventura Tecatlzingo, podría irse a elección extraordinaria al no tener planillas o en su caso el municipio tendrá que intervenir para que se elija a la autoridad auxiliar.

Por otro lado refirió que en el caso de Santa Catarina Hueyatzacoalco y San Juan Tuxco solo participarán una planilla por cada comunidad, hecho que es inédito en este proceso.

El funcionario subrayó que a partir del día miércoles 12 de enero se podrá iniciar con las campañas que concluirán el día 20.

Ante ello, David Alvarado hizo un llamado a los participantes a conducirse con civilidad a fin de garantizar que el proceso de desarrolle sin incidentes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?