• Puebla

Demandan a SCT actuar tras 19 muertes en la México-Puebla

  • Municipios Puebla
Llama el diputado poblano Lázaro Jiménez al gobierno federal a tomar medidas para contrarrestar la peligrosidad que hay en las carreteras

El diputado Lázaro Jiménez Aquino (PRI) hizo un llamado al Gobierno Federal a tomar medidas para contrarrestar la peligrosidad que hay en las carreteras.

En un comunicado, le exigió dejar de ser pasivo y que no ponga en riesgo la vida de los mexicanos, al tiempo que garantice la seguridad vial en las carreteras y autopistas de todo el país.

Jiménez Aquino recordó que el pasado 6 de noviembre un tráiler se quedó sin frenos en la caseta de la carretera México-Puebla y ocasionó la muerte de 19 personas, además de que hace dos meses hubo un accidente parecido en este lugar, por lo que expreso su más sincero pésame a las víctimas mortales de este siniestro.

El diputado por Puebla pidió que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se trabaje en la actualización y cumplimiento de las normas viales.

Asimismo, que los vehículos de autotransporte federal, privado de pasajeros, turismo y carga cumplan con las condiciones de peso, capacidad y dimensiones. "Necesitamos un gobierno responsable y que actúe ya".

 

Foto: Diputados

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?