• Cuautlancingo

No defraudaré a los ciudadanos de Cuautlancingo, promete Filomeno Sarmiento

  • Said Carrera
Se aprobaron los principales nombramientos de los funcionarios que estarán acompañándolo en esta administración

Cuautlancingo, Pue.- Comprometido a no defraudar a los ciudadanos, Filomeno Sarmiento Torres rindió protesta como presidente municipal de Cuautlancingo, asegurando que en esta segunda oportunidad de gobernar este territorio logrará que llegue la prosperidad.

Poco después de las 00:35 horas se instaló la primera reunión de cabildo donde Sarmiento Torres rindió protesta a este cargo, además se aprobaron los principales nombramientos de los funcionarios que estarán acompañándolo en esta administración.

José Antonio López Taylor será secretario general del Ayuntamiento; en el cargo de Tesorero estará Roberto López Tepoxtecatl; Contralora Municipal, Eva Sánchez Mendieta y como titular de Seguridad Pública, Mariano Agustín Astorga Sánchez.

En su mensaje a los ciudadanos hizo un llamado a formar una alianza entre gobierno y sociedad, asegurando que darán su mayor esfuerzo para no decepcionar a los habitantes: “estoy obligado a dar lo mejor de mí para tener un municipio más seguro, más amigable y con mejores oportunidades”.

La toma de protesta que se realizó siguiendo los protocolos de sanidad, se transmitió a través de redes sociales y desde ahí manifestó: “estamos listos para esta encomienda, gobernaremos para todos, estaremos trabajando para lograr que esta demarcación sea más prospera”.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?