• Ixcaquixtla

Ixcaquixtla es tendencia nacional en twitter

  • Municipios Puebla
Reconocen al gobierno de Castañeda Luna, porque hubo progreso con Antorcha

Puebla, Pue.- En Twitter se colocó en tendencia, como primer lugar en México y en Puebla, el hashtag #IxcaquixtlaGobiernoDeProgreso, como una forma de reconocer al gobierno de Salvador Castañeda Luna que en los últimos tres años realizó importantes obras públicas.

El actual presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, tomó posesión del cargo el 15 de octubre de 2018, recibiendo una administración desordenada y con diversos problemas, pero su gestión fue exitosa, reconcieron los ciuddanos.

En los mensajes de Twitter se pudo leer que la administración del actual presidente de Ixcaquixtla ha logrado el mantenimiento intensivo de las áreas públicas, servicios públicos, instalaciones municipales y red de agua potable y drenaje.

 

Todo esto es muestra del trabajo y del compromiso del ayuntamiento con los ciudadanos de Ixcaquixtla, de un trabajo de manera conjunta con el fin de lograr el desarrollo y el bienestar y lograr ser un municipio ejemplar.

Invitaron a la población a seguir organizados y unidos para lograr el continuo desarrollo de su municipio, además para poder exigir a la nueva administración que entra en el nuevo periodo gubernamental que se comprometa con los ciudadanos y siga resolviendo sus demandas además de gestionar los recursos y apoyos necesarios.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?