• Tecomatlán

Vacunan contra Covid a tecomatecos: Antorcha

  • Municipios Puebla
Se aplicaron un total de 464 dosis al grupo de 30 a 39 años

Tecomatlán, Puebla. Después de una larga espera e incertidumbre por contagiarse ante la tercera ola de Covid, la vacuna llegó al municipio para ser aplicada a varios centenares de habitantes que desde hace meses ansían ser inmunizados

En esta ocasión, tocó el turno a los del rango de edad de 30 a 39 años, pero también se estuvo aplicando a la población rezagada de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, 60 y más, mujeres embarazadas y con discapacidad. 

Se aplicaron un total de 464 dosis que se distribuyeron a 345 personas del grupo de 30 a 39 años, 45 a los del rango de 40 a 49 años, 40 a los de 50 a 59, 26 a los de 60 y más, 7 embarazadas y uno con discapacidad. El antígeno aplicado fue el de Pfizer, primera dosis. 

La aplicación comenzó a partir de las 8:00 am y finalizó a las 16:30 horas, cabe destacar, que la jornada culminará este sábado 28 de agosto. El hospital y el ayuntamiento municipal, continúan invitando a toda la población a no dejar pasar la oportunidad de vacunarse y protegerse

La organización del evento estuvo bien atendida por las autoridades, médicos y enfermeras del hospital, de tal manera, que los pobladores no tuvieron que hacer grandes filas, ni esperar tanto tiempo para su aplicación.

Se reitera el llamado a la población para que acuda a vacunarse tanto al grupo de edad que está en turno que es de 30 a 39 años, así como el resto de la población que ya estuvo programada y que no se la aplicó en su momento.

 

Foto Especial

Vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?