• Puebla

Lilia Cedillo agradeció respaldo a comunidad universitaria de la BUAP

  • Municipios Puebla
Dijo que esperará de forma respetuosa hasta que el proceso electoral sea calificado por el honorable Consejo Universitario

Puebla, Pue.- Lilia Cedillo Ramírez, la virtual ganadora de la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) agradeció a los miembros de la comunidad universitaria su apoyo a las acciones que tiene planeado implementar en la máxima casa de estudios de la entidad.

La científica que se convertirá en la primer rectora al frente de la BUAP para el periodo 2021-2025, reconoció la copiosa participación en lo que fue la primera jornada electoral de votación virtual de la universidad.

“Expreso a la comunidad universitaria mi agradecimiento por el apoyo que manifestaron en las urnas en favor de mi candidatura a la rectoría de nuestra máxima casa de estudios”, comentó Cedillo Ramírez.

Destacó que la jornada electoral universitaria se realizó conforme a los lineamientos marcados por el Consejo Universitario, organismo que revisó los votos digitales, lo que fortalece la participación de todos y cada uno de los miembros que conforman el mismo.

Esperará, dijo, que el proceso electoral sea calificado por el honorable Consejo Universitario.

Según los datos oficiales, Lilia Cedillo Ramírez obtuvo 213 de 218 votos sectoriales, dándole el triunfo sobre sus otros dos contrincantes.

Se espera que el 4 de octubre, Lilia Cedillo tome posesión como rectora, fecha en la que concluye el actual rector Alfonso Esparza Ortiz.

Foto: Especial

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?