• Puebla

Van por asesoría a Veracruz ediles electos de la región de Tehuacán

  • Municipios Puebla
Acuden a Orizaba los próximos alcaldes de Caltepec, San Sebastián Zinacatepec, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Ajalpan y San Gabriel Chilac

Seis alcaldes electos de la región de Tehuacán acudieron a Orizaba, en Veracruz, para conocer el modelo de seguridad pública y de tratamiento de residuos que se implementan en ese municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde veracruzano Igor Roji López a través de sus redes sociales, en las que difundió imágenes del encuentro.

“Este lunes 16 de agosto recibí la visita de seis alcaldes electos del Estado de Puebla, admiran el éxito del gobierno y progreso de nuestro Orizaba Pueblo Mágico. Se sorprenden por el orden, limpieza, seguridad y el compromiso que tienen los ciudadanos orizabeños, y es para replicar esta buena administración para sus próximas administraciones, que sé que lo van hacer muy bien”, expuso.

Los alcaldes electos que acudieron fueron Cristina Cabanzo Méndez de Caltepec, Mario Huerta Gómez de San Sebastián Zinacatepec, Mario Ginez Hernández de Nicolás Bravo.

Así como Omar Toledo Balderas de Santiago Miahuatlán, Sergio Sandoval Paniagua de Ajalpan y Aarón Sertorio Gómez de San Gabriel Chilac.

El funcionario expuso que acudirían a las instalaciones de C5, de la Policía Municipal, la planta tratadora de residuos ECORI y lugares turísticos de la ciudad.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?