• Huauchinango

Aseguran bidones con gasolina en cerros de Juan Galindo y Huauchinango

  • Franco Flores
Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas

Huauchinango , Pue.- Tras llamadas de denuncias de vecinos, elementos de Policía Estatal Preventiva hicieron un recorrido de vigilancia y seguridad a pie y tierra por las juntas auxiliares de Necaxatepetl, perteneciente al municipio de Juan Galindo, y Cuaxicala, perteneciente a Huauchinango, y lograron ubicar en el monte sobre una brecha de la junta auxiliar de Cuaxicala, 5 bidones con capacidad de 20 litros llenos de gasolina extraída ilegalmente de los ductos de PEMEX, mientras que en la otra comunidad de Juan Galindo, lograron la detención de 5 bidones más.

Vecinos señalaron que alrededor de las 12:00 horas, en el lugar se empezó a percibir en el ambiente un fuerte olor a gasolina por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para una revisión en el lugar.

Luego de que las autoridades ingresaran a la zona, encontraron los bidones mismos que fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente. Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?