• Puebla

Procesa FGR a sujeto por robo y secuestro de chofer en Puebla

  • Municipios Puebla
Lo despojaron de un tractocamión en el municipio de Huejotzingo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de robo de autotransporte federal de carga y secuestro exprés.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima denunció que unas personas, entre ellas el imputado, lo habían despojado de un tractocamión a la altura del kilómetro 102 de la carretera 1710 México-Puebla, en el municipio de Huejotzingo.

Acusó que Jorge “N” lo mantuvo privado de su libertad y luego de recibir una llamada telefónica huyó del lugar a bordo de un autobús del servicio público.

La víctima proporcionó sus características físicas, lo que sirvió para que elementos de la Guardia Nacional procedieran a su búsqueda, y dio como resultado su detención.

Por estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez de la causa, quien dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?