• Ciudad Serdán

Retiran propaganda de Morena de las calles de Ciudad Serdán

  • Municipios Puebla
La desesperación del PRIANRD ocasiona esta clase de actos fuera de toda legalidad e inclusión entre partidos

Ciudad Serdán, Pue.- La dirigencia estatal de Morena denuncia los actos desesperados en los cuales caen los partidos de siempre, en diversos municipios del interior del estado, donde a plena luz del día, de las calles se está retirando propaganda del movimiento.

Este hecho fue denunciado por militantes morenistas quienes, mediante fotografías y al dar seguimiento a diversas personas contratadas para tal efecto, lograron constatar que ya es consigna retirar la propaganda de Morena de la vía pública.

Cabe aclarar que tal propaganda fue colocada con estricto apego a la ley y considerando las zonas en las que existe un permiso de parte de la autoridad municipal y del Instituto Nacional Electoral (por disposiciones federales marcadas para estos comicios).

Pese a contar con el aval de autoridades, personas que rechazan informar quienes les paga para tal efecto, continúan realizando el retiro de lonas de Movimiento Regeneración Nacional.

Los hechos se han registrado en Ciudad Serdán y lo mismo está sucediendo en otros municipios de la entidad, por lo que la dirigencia partidista hace un llamado a los partidos del pasado a aceptar que la preferencia ciudadana no está de su lado, y permitir que cada instituto político realice su trabajo proselitista sin censura.

La dirigencia estatal morenista anunció que seguirá realizando recorridos por cada municipio en los últimos días que quedan de campaña, a fin de evitar esta clase de actos que no representan equidad en la forma de realizar proselitismo activo por parte de la oposición.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?