• Atlixco

Avientan en calles de Atlixco desechos de pruebas covid19

  • Lena Velázquez
Los afectados pidieron a la dirección de servicios públicos del Ayuntamiento y al inspector de la colonia Revolución tomar cartas en el asunto

Atlixco, Pue.- Una clínica particular dejó en la vía pública y en los alrededores de sus instalaciones desechos que contenían materiales de pruebas rápidas de Covid 19, confirmaron vecinos y autoridades locales.

La montonera de bolsas negras apareció recientemente muy cerca del parque de la colonia Revolución, una de las más populares y cercanas al centro de la ciudad.

“Como ciudadanos y atlixquenses creemos no debe y puede ser posible la falta de responsabilidad por parte de las clínicas que hacen el test de covid. Son escenas tomadas en la colonia Revolución”, citaron testigos.

“Es un cuento de nunca acabar con respecto a las montoneras de basura que aunque disminuyeron, ahí siguen algunas bolsas”.

Pero, dijo Manolo García, uno de los lugareños, “de plano ya tirar batas de enfermería y pruebas Covid usadas es una falta de respeto a la sociedad por la falta de ética profesional debido al riesgo que implica”.

Los afectados pidieron a la dirección de servicios públicos del Ayuntamiento y al inspector de la colonia Revolución tomar cartas en el asunto.

 

 

Fotografía Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?