• Atlixco

Solo 2 de 5 aspirantes perdedores avalan a candidata de Morena en Atlixco

  • Lena Velázquez
Ariadna Ayala fue designada candidata del PT y Morena a la presidencia municipal de Atlixco

Atlixco, Pue. Dos de los cinco aspirantes perdedores de la candidatura a la alcaldía del Partido del Trabajo (PT) levantaron ya la mano a la ganadora de esa contienda interna, Ariadna Ayala Camarillo, para sumarse de cara a la campaña y a las elecciones de junio próximo.

Se trata de Fernando Jara quien fue el primero en sumarse y mostrarlo públicamente. El diputado plurinominal con licencia quedó inscrito de último momento en la recta final del proceso interno.

El segundo es Nacho Aguilar quien reconoció recientemente en la prensa un acercamiento estrecho con Ayala desde el principio de la competencia por la candidatura.

Hasta el momento es un misterio la postura del resto con respecto a la designada: el legislador federal con licencia Héctor Jiménez y Meneses, el petista Edmundo Pérez Escobedo y el empresario Benjamín Minutti.

Trascendió uno de los últimos dos mencionados anteriormente estaría a punto de pactar, con otro partido político, la candidatura a la presidencia municipal que no logró con el PT y Morena.

Fotos: Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?